Tres Cantos mantiene a raya las plagas

Con el aumento de las temperaturas se intensifica la aparición de cucarachas y roedores, es por ello que el Servicio de Control de Plagas de Tres Cantos ha puesto a disposición de los vecinos, un teléfono directo para avisos y así actuar con rapidez. El servicio es de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El Servicio de Control de Plagas, que depende de la Concejalía de Sanidad, intensifica durante la época estival los tratamientos de prevención contra cucarachas y roedores, que se incrementan en estas fechas con el aumento de las temperaturas. Para actuar con rapidez se ha dispuesto un teléfono directo, el 91 293 80 25 para la recepción de avisos, en el que los vecinos pueden comunicar la presencia de cucarachas o roedores en sus domicilios o zonas, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas.

Más rapidez y mayor efectividad

Por otro lado, aquellas comunidades de propietarios que tengan previsto realizar tratamientos de desinfección y desratización en el interior de recintos privados, pueden comunicar las fechas que tienen programadas para ello y de esta forma coordinar los tratamientos con el servicio municipal en las zonas públicas próximas y así mejorar notablemente el efecto de los mismos.

Controles a lo largo de todo el año

Desde Sanidad se lleva un control de plagas preventivo a lo largo del año y, en épocas puntuales como esta, se realizan las campañas específicas que se complementan con el seguimiento de los avisos realizado por los vecinos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!