Fuente el Saz pone en marcha una nueva edición de la Feria del Comercio

Fuente el Saz pondrá en marcha, entre los días 17 y 19 de diciembre, la segunda edición de la Feria del Comercio, que pretende dar salida a aquellos productos en “stock” de los comercios locales. Esta iniciativa pretende ser un revulsivo para los establecimientos del municipio.


Las asociaciones de empresarios ACESAZ y ACEOMA colaboran, junto al Ayuntamiento, en la organización del evento que se completa con un sorteo navideño. Los consumidores de tiendas adheridas al proyecto recibirán unos números de participación que les permitirán ganar premios como  un ordenador portátil o una video-consola. La promoción arrancará el día 1 de diciembre hasta el 5 de enero y el sorteo será el 10 de enero.

Según el concejal de Comercio, Jose Miguel Garcia Rebaque, “con estas dos actuaciones pretendemos junto con ACESAZ, potenciar el consumo de nuestros vecinos en los comercios del pueblo. Esperamos con ello, poder además aliviar algo la caída del consumo por la crisis económica, y que pone en riesgo la continuidad de muchos de ellos, así como los puestos de trabajo”

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!