Triunfo del rugby Alcobendas

Triunfo del rugby Alcobendas. Con trabajo y seguridad en su fortaleza como bloque, los de Las Terrazas fueron imponiéndose poco a poco hasta vencer por 26-6.


El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no se asustó por el golpe de castigo inicial del colista. Con trabajo y seguridad en su fortaleza como bloque, los de Las Terrazas fueron imponiéndose poco a poco hasta vencer por 26-6. Este triunfo, que era imprescindible, permite a Alcobendas adelantar al Cajasol y salir del descenso.

Y en balonmano…

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga Asobal) nada pudo hacer ante un Cuatro Rayas Valladolid que se mostró inmensamente superior en el Huerta del Rey. Un 9-2 de inicio dejó claro que los de Pastor no estaban dispuestos a regalar nada. Al final, 35-23 y Alcobendas que ya piensa en la visita del Barcelona el próximo sábado día 13.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) sí triunfó lejos de casa. En  Santander, las de Luis Carlos Torrescusa ofrecieron un recital de juego ofensivo ante un Marina Park que fue incapaz de frenar a las alcobendenses. El rotundo 20-40 sitúa al equipo octavo en la clasificación.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!