Noviembre, un mes para los mayores de Sanse

El mes de noviembre se presenta con diversas propuestas de ocio para los mayores de Sanse.


Los amantes de la lectura tendrán cita, cada jueves, con las sesiones de Animación en la Biblioteca. La siguiente propuesta vendrá con Lorca y “La Casa de Bernarda Alba” a través el programa “Lecturas compartidas”. Después será momento para charla y debate sobre la obra.

Además, este colectivo continuará con salidas culturales, de naturaleza y teatro, de ña mano del Grupo del Centro Gloria Fuertes. También visitarán el Museo del Traje o la exposición México Ilustrado. Los itinerarios de senderismo urbano completarán el mes.

En este tipo de actividades participaron, durante el pasado año, más de 4.500 personas, cerca del 41 por ciento de la población entre los 55 y los 69 años.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!