Las chicas del rugby de Sanse derrotan al Olímpico de Pozuelo

El equipo femenino de rugby de San Sebastián de los Reyes consigue vencer al Olímpico de Pozuelo, actual campeón de la Liga por 12 a 10.


La emoción reinó en el Polideportivo Dehesa Boyal, que acogió el encuentro que enfrentó al XV Sanse Scrum y al Olímpico de Pozuelo, actual campeón de la Liga. El partido se saldó con la victoria de las chicas de San Sebastián de los Reyes con un marcador de 12 a 10 a su favor.


A pesar de haber tenido un mejor juego en la primera parte, se aprecia como el equipo femenino del club XV Sanse Scrum ya va asentando su juego. El segundo entrenador, Alberto Sánchez, destaca como ha sido clave la “agresividad” y los ánimos de las jugadoras para luchar este partido. Las jugadoras están “eufóricas” como nos comenta la capitana Sara, ahora sólo les queda saborear lo vivido en el tercer tiempo.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!