Fuente el Saz se apunta al reto de la gimnasia rítmica

El domingo 11 de abril Fuente el Saz será la capital de la gimnasia rítmica. Se darán cita unas 100 competidoras de distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

gimnasia2

En la localidad se podrá disfrutar de dos competiciones de la Federación Madrileña de Gimnasia. Por la mañana se celebrará el trofeo FMG 2010: Se trata de un campeonato de la federación madrileña de gimnasia que consta de una sola fase. Solo pueden competir gimnastas de Serie Preferente (nivel nacional). Las categorías que participan son las comprendidas en la R.F.E.G. desde Alevín hasta 1ª categoría ( 9 años en adelante). El programa es de categorías Alevín e infantil que compiten con una rotación (1 aparato, según categoría). En junior, senior y 1ª categoría compiten con 2 rotaciones (2 aparatos, según categoría). Se proclamará campeona del trofeo la gimnasta de cada categoría puntuada con la mejor nota.

Por la tarde se podrá disfrutar del Clasificatorio Copa de España Reina Sofía 2010. Este evento es para gimnastas del mismo nivel que el trofeo FMG. El programa de aparatos consta de los 5 cuerda, aro, pelota, mazas y cinta). La clasificación constará de la suma de los aparatos del trofeo FMG y los realizados en el clasificatorio.

Las tres gimnastas con las mejores notas, según categorías y aparatos, serán las que representaran a la Comunidad de Madrid en la próxima Copa de España Reina Sofia 2010.

En esta competición no existen categorías, es única categoría. Será el primer año en el que se celebre en este Polideportivo Municipal un evento tan importante para la gimnasia rítmica.

Ya puedes leer el número de abril de Crónica Norte: http://www.calameo.com/read/0000021175c0266d39b48

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!