Fundal organiza un torneo de pádel solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS

Una de las citas clásicas del pádel solidario en la zona norte de Madrid regresa el domingo 18 de marzo por la tarde: Torrija’s Championship.

Esta edición del torneo organizado por la Fundación Deporte Alcobendas se celebrará de nuevo en el Club de Pádel La Moraleja (Avda.Bruselas, 29) y los beneficios de las inscripciones serán para apoyar a Aldeas Infantiles SOS. Ya está abierta la inscripción (30 euros/pareja) en categoría masculina, femenina y mixta. Los interesados pueden escribir a eventos@fundal.es.

Torrija’s Championship

El Torrija’s Championship presume de nombre porque se celebra en la antesala de Semana Santa y VAIT Pastelerías aporta sus exquisitas torrijas para disfrute de los participantes. Esta edición cuenta con el apoyo de Club de Pádel La Moraleja, gafas Claps! y la terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

De 15:00 a 15:30 horas los jugadores pueden llegar y acreditarse en el club. A las 15:30, arranca el torneo. Divididos en grupos, lo que garantiza al menos tres partidos a cada pareja, los primeros de cada grupo pasan a la fase eliminatoria por el título. La participación está limitada a un máximo de 64 parejas (16 grupos). Todos los participantes recibirán una camiseta serigrafiada del torneo.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!