Fútbol Sala contra la violencia de género en Algete

El próximo sábado 24 de noviembre se realizará el I Torneo de Fútbol Sala contra la violencia de género en Algete.  Todo lo recaudado en este torneo irá a parar a la Comisión para la investigación de los malos tratos.

El Grupo de Trabajo Jóvenes de Algete,  en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha organizado el I Torneo de Fútbol Sala contra la violencia de género. Este grupo de jóvenes busca movilizar a la gente de una forma divertida y amena por la causa de la violencia de género.

El torneo se realizará el sábado 24 de Noviembre a partir de las 16:00h en la Casa de la Juventud de Algete y concluirá una vez finalizadas todas las fases eliminatorias de los equipos inscritos en el torneo, pudiendo prolongarse hasta el 25 de Noviembre las semifinales y final.

La cuota de inscripción será de 5€ por jugador que tenga el equipo y si no lo tiene puede apuntarse individualmente y la organización se encargara de formar equipos. La recaudación será destinada íntegramente a la Comisión para la investigación de los malos tratos (Organización sin Ánimo de Lucro que trabaja por erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres).

Los grupos y enfrentamientos estarán expuestos en la Casa de la Juventud durante 20 minutos antes del primer partido. Con una edad mínima de 15 años, se podrán entregar las inscripciones en la Concejalía de Mujer hasta el viernes 23 de noviembre e incluso el mismo sábado 24 de noviembre hasta las 15,00 h.

Inscripciones

La inscripción se puede recoger en las Concejalías de Mujer (C/Limón Verde 2), Juventud (C/Ronda de la Constitución 173), Deportes (Polideportivo Duque de Algete) y/o descargarla en www.algete.org/servicios-descarga-impresos-municipales.php (registro general). También se puede obtener información sobre las inscripciones en Twitter: @tripos-15 ; en el correo electrónico: javii_tripo15@hotmail.es y en el teléfono: 659346542.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!