Futbolistas contra el cáncer en Sanse

El partido «Futbolistas contra el Cáncer» se disputará el próximo 21 de mayo, en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, jugadores veteranos del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

futbolistas contra el cancer

Este miércoles 21 de mayo a las 19,30 horas se celebrará en el estadio Matapiñonera de Sanse un partido entre jugadores veteranos del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid con el objetivo de recaudar dinero por una buena causa.

Va a ser como un adelanto de la final de la Champions, con veteranos del Real Madrid contra veteranos de otros equipos madrileños. Estarán en el terreno de juego nombres como: Hierro, Figo, Milla, Alfredo Santaelena, Jesús Diego Cota, Santi Denia, Pedro Riesco, Paco Jémez, M Ángel España y muchos más.

Entradas ya a la venta

Las entradas para el partido -en el que habrá también sorteos de equipaciones de equipos madrileños, actividades y muchas sorpresas- están ya a la venta.

  •  Venta anticipada, en el estadio Matapiñonera. En recepción. De lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Viernes, de 10 a 14 horas.
  • Venta de anticipada online en www.bookingsmiles.com
  • Venta de entradas en taquillas, el 21 de mayo, en el estadio Matapiñonera, a partir de las 17 horas.

Precios:

  • General adultos: 6 euros
  • General niños: 3 euros
  • Tribuna adultos: 12 euros
  • Tribuna niños 6 euros

Los que no puedan asistir al partido también podrán colaborar en la lucha contra el cáncer con «Fila 0».

Como complemento al partido, el sábado 24 de mayo, de 11 a 24 horas, se celebrará un Mercadillo Solidario Vencer el Cáncer, en el hotel AC San Sebastián de los Reyes que culminará con una fiesta para que los asistentes puedan ver el partido de la final de la UEFA Champions League.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!