Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano en el Auditorio Municipal de Colmenar

Colmenar Viejo comienza hoy un fin de semana con una agenda entretenida para todas las edades y gustos, desde conciertos y deporte hasta talleres, cine y encuentros taurinos.

La cita más importante es la que protagonizarán Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano, que han quedado mañana sábado en el Auditorio Municipal para hablar de ‘Nuestras mujeres’.

Nuestras-Mujeres-Auditorio-Colmenar-Viejo-1024

Viernes 29 de enero

Hoy viernes 29 de enero, la agenda se abrirá como habitualmente en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), a las 17:00 h, con el Intercambio de Cromos entre los niños. También a esa hora comenzará su actividad el Club de Lectura Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes (C/ Corazón de Maria, s/n), para que los niños y jóvenes de entre 11 y 16 años saquen jugo a su afición a la lectura y/o escritura.

De nuevo en La Casa, a las 17:30 h, los niños tienen tres citas. La primera es un Maratón de Baile, dirigido a pequeños de 6 a 12 años, en el que podrán mover el cuerpo al ritmo de zumba y baile moderno. La segunda es un Taller de Maquillaje de Carnaval, para niños de entre 3 y 15 años, una actividad que cuesta 3 €, que se destinarán a la compra de material. Y la tercera cita es con el Consejo de Participación Infantil, el E-Laboratorio de Ideas, un espacio de participación en el que los niños podrán charlar en torno a lo que les interesa y proponer ideas y actividades de ocio además de jugar y participar en talleres. Está pensado para chavales de entre 10 y 12 años.

A las 20:00 h comenzará en el Pósito Municipal (C/ del Cura, 2) la tercera Charla del Seminario de Tauromaquia Colmenar Viejo, un foro abierto de participación, debate y aprendizaje en torno a la tauromaquia en general, y al mundo del toro en la localidad en particular, organizado en colaboración con la Concejalía de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento colmenareño y la Asociación ‘Los Mayorales’. Está dirigido y coordinado por el sociólogo y crítico taurino del periódico local La Prensa de la Comarca, Miguel Ángel de Andrés.

La charla de hoy estará protagonizada por el cirujano de la Plaza de Toros de Las Ventas Máximo García Padrós, quien compartirá con los asistentes una charla titulada Toros y Sanidad.

Y del Pósito al Auditorio Municipal porque a las 20:30 h se levantará el telón y se apagarán las luces para ver el mejor Cine, esta tarde-noche ‘Palmeras en la Nieve’, una cinta dirigida por Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Guitiérrez Caba, Celso Bugallo, Laia Costa y Fernado Cayo.

Sábado 30 de enero

Mañana sábado 30 de enero la primera cita es con el deporte porque a partir de las 11:00 h comenzará en el Pabellón A del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ la Liga Mancomunada de Voleibol infantil, un torneo organizado por el Club de Voleibol de Colmenar Viejo, en colaboración con la Concejalía de Deportes, en el que participarán equipos de Pedrezuela, El Molar, Buitrago del Lozoya, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Ya por la tarde, el primer punto de encuentro será en la Casa de la Juventud. Allí, a las 18:00 h, dará comienzo un Taller de Punto con lana, una actividad dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años que se repetirá los días 27 de febrero y 19 de marzo. Su precio es de 6 €, destinados a la compra de material.

Sin salir de la Casa de la Juventud, a las 19:00 h, la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo ofrecerá un Concierto para todos los públicos.

La agenda del día, y en este caso también la Temporada de Otoño del Auditorio Municipal, se cerrará con el mejor Teatro y de la mano de tres grandes de la escena: Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano, que hablarán a los espectadores de ‘Nuestras Mujeres’, la historia de tres amigos que han quedado para jugar la partida de cartas habitual y que ven como uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Con un punto de partida sorprendente, potente, de pura teatralidad, Assous presenta su más reciente éxito teatral.

El domingo 31 de enero de nuevo habrá Cine en el Auditorio Municipal con la película ‘Palmeras en la Nieve’.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!