I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata

Los días 11,12 y 13 de febrero se celebra la Primera Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata en TriBall (Madrid) donde participarán 25 establecimientos que ofrecerán sus mejores creaciones a un precio de entre 2,50 y 4,50€.

tortilla patatas

A través de la web Gastronomía&Cía, hemos podido conocer la primera Jornada Gastronómica que se celebrará en Madrid en honor al plato más español, la tortilla de patata.

Todos aquellos que se acerquen a la zona del triángulo Ballesta (TriBall) entre los días 11 y 13 de febrero, podrán disfrutar de la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata y realizar una ruta por los 25 locales que participarán durante estos días.

Habrá tortillas de patatas para todos los gustos: tradicionales, innovadores, con cebolla, sin cebolla, con morcilla, picadillo, trufa, y muchos ingredientes más.

Cada establecimiento ofrecerá un pincho de tortilla o una tortilla individual acompañada de una caña, vino, vermut o agua a un precio que estará entre los 2’50 y los 4’50 euros. Entre las propuestas menos tradicionales podemos destacar la Tortilla de boniatos, la tortilla de boletus y foie, la Tortilla de patatas con espuma de salmorejo, la tortilla aromática vietnamita al curry y cebolleta, la Tortilla vegana con sésamo o la tortilla de patata con salsa de callos a la madrileña, entre otras.

Establecimientos

Los bares que participarán son: Taberna Agrado, The Lab by Agrado, Casa Perico, Nänai, Ñam Ñam, La Jauría, Bar Sidi, El Circo de las Tapas, La Inopia, La Realidad, Desengaño 13, Agrado Cabaret, Tamarindo, Villa Verín, La Antorcha, Bufalino, El Lugar de Martina, Taberna Eneri, Cervecería Valverde, Berlanga, Cutxi, Hotel 7 Islas, Rutabaga y Corazón.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!