Gala solidaria Daniela en Algete

La gala solidaria «Todos con Daniela, Pisando Fuerte» se celebrará el 29 de diciembre en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de Algete. La recaudación de esta gala para niños y mayores irá destinada a pagar la operación de Daniela.

daniela tapones

El 29 de diciembre, a las nueve de la noche se celebrará en el edificio municipañ Joan Manuel Serrat de Algete la gala solidaria «Todos con Daniela, Pisando Fuerte». Tantos los pequeños como los adultos de la casa podrán disfrutar desde actuaciones cómicas hasta espectáculo de magia. Colaboran también la Escuela Infantil Pasacalles, la Asociación Imagenta y la Asociación El circo Piruleto. Las notas musicales las pondrán los miembros de la Banda Los Corleone.

Daniela

Daniela es una niña de 6 años que nació con síndrome de Apert. Quienes sufren esta enfermedad sufren fusión de huesos de extremidades, manos, pies y cráneo.
Desde que nació, sus padres han luchado para que Daniela tenga una vida normal. La mayoría de sus malformaciones han sido tratadas por la seguridad social pero no cubre el problema de sus pies.
El objetivo de la gala que se celebrará en Algete el próximo 29 de diciembre tiene como objetivo ayudar a la recaudación de los 40.000 euros que cuesta la intervención que ayudará a que Daniela pueda «pisar fuerte».

Información práctica
Lunes 29 de diciembre // 21 horas. Edificio Municipal Joan Manuel Serrat
Público juvenil y adulto. Entrada: 10 € anticipada y 12 € en taquilla
Para saber más accede a Pisando Fuerte
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!