Milla urbana solidaria en San Agustín de Guadalix

Milla urbana solidaria en San Agustín de Guadalix el próximo 28 de diciembre. En el momento de la inscripción se recogerá un donativo destinado íntegramente a la casa de la misericordia de San Agustín y 1 kg de alimento.

correr deporte

El recorrido se disputará íntegramente por el centro urbano, con salida y llegada en la plaza de toros. A todos los participantes se les hará entrega de un chocolate en la meta entregando su dorsal.

A partir de las 18h dará salida la prueba popular por las calles del municipio. La salida se realizará en la plaza de toros «Antonio Ronda Ortiz» y los participantes recorrerán el centro urbano hasta llegar a la misma plaza de toros donde les esperará un chocolate caliente con la entrega del dorsal.

Carrera para niños

Los más pequeños también disfrutarán de esta carrera, desde el pabellón polideportivo hasta la plaza de toros.

La carrera tiene un carácter solidario. En el momento de la inscripción y de la recogida del dorsal se realizará un donativo a voluntad del participante y 1kg de alimento para la Casa de la Misericordia de San Agustín.

Inscríbete en el Pabellón deportivo.

milla urbana san agustin

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!