Galder Varas e Inés Hernand llegan al teatro de Tres Cantos con su show cómico ‘Ni puta gracia’

Ni puta gracia

Este sábado, 10 de abril, a las 19:00 horas, los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar de 90 minutos de pura diversión gracias al cómico show ‘Ni puta gracia’ de la mano de Galder Varas e Inés Hernand en el teatro municipal Adolfo Suárez.

Al loro con el nombre del show: “Ni Puta Gracia”, pensado para liberar al público de cualquier tipo de expectativas. No se sienta presionado, no tiene usted ninguna obligación de reírse. Pero si contrae alguna carcajada involuntaria, no se preocupe que no le echaremos de la sala.

Galder Varas e Inés Hernand, una unión que va a ser lo más parecido al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron. No se autodenominan cómicos, sino simples catalizadores de la desgracia humana. Vendrás a un show en el que la improvisación se pone al servicio de la comedia.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,432SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida