Galerías nacionales, internacionales y más de 80 artistas se darán cita en la Feria de Arte Contemporáneo ‘ARTIST 360’

Vuelve el "Arte a tu alcance", una feria para todos los públicos y con entrada libre, una excelente ocasión para comenzar una colección de arte a precios asequibles

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 20 mil visitantes durante la pasada cita, esta edición contará con la participación de 60 expositores abarcando un amplio espectro de lenguajes artísticos y disciplinas: obras figurativas, abstractas, experimentales, expresionismo, arte urbano, o pop art; y en diferentes formatos: esculturas, pinturas, fotografía, arte digital, etc. 

ARTIST 360

Moisés Bentata, director de la feria, explica que “ARTIST 360 ha consolidado un nuevo modelo de Feria de Arte donde el visitante descubrirá que el arte, además de ser una expresión poderosa y universal, está al alcance de todos”. Un evento en el que “trabajamos con la idea de que la cultura y en especial el arte no deben ser exclusivos ni elitistas, sino accesibles para todos para que cumplan su función de enriquecer nuestras vidas, inspirarnos y provocar reflexiones”

En este sentido, el director de la feria asegura que “el público asistente encontrará obras de arte desde precios muy asequibles con el objetivo de que tengan la oportunidad de comenzar su propia colección de arte”.

El evento promueve la participación de galerías de arte y artistas independientes bajo un modelo de auto-representación. “Esta convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, señala Moisés.

“El Arte ante los retos de la Inteligencia Artificial” y “el poder transformador del Arte”

La feria cuenta con un programa paralelo de charlas impartidas por reconocidos expertos. En esta ocasión, abordarán temas como “El Arte ante los retos de la Inteligencia Artificial” o “el poder transformador del Arte”.

El director de la feria explica que “la feria asume así un rol didáctico, para acercar al visitante a cuestiones de gran interés y de máxima relevancia en los tiempos actuales”.

«Arte a tu alcance», una feria para todos los públicos

La visita a la feria es una ocasión única para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto y adentrarse en la historia de cada obra contada con la voz de su propio autor.

“Hemos creado un espacio donde cada persona, sin importar su edad, origen o experiencia pueda sumergirse en un mundo de creatividad y belleza”, concluye el director de la feria.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!