Garrido vuelve a rechazar las «radicales» peticiones de los taxistas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha rechazado la propuesta que ha presentado el sector del taxi para la regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC).

El motivo del rechazo de estas nuevas propuestas es que le han resultado “aún más radical que las anteriores en un intento claro de eliminar la competencia y de hacer desaparecer un sector como es de las VTC en la Comunidad de Madrid”.

“La Comunidad de Madrid no va a legislar para eliminar el sector de las VTC”, ha subrayado.

Garrido, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la Real Casa de Correos, ha criticado la “absoluta dejación de funciones” por parte de la Delegación del Gobierno y la “indolencia e irresponsabilidad” del ministro de Fomento. El presidente regional ha estado acompañado en su intervención por el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro
Rollán, y por la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!