La gasolina más barata está en San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo

La gasolina más barata de toda la Comunidad de Madrid está en San Sebastián de los Reyes y Parla. Valdemoro y Colmenar Viejo también son puntos en los que repostar puede salir más económico.

gasolinera2

Sube el precio del combustible, como la espuma y, sin embargo, las estaciones de servicio reconocen que las ventas han descendido en diez puntos. El diésel ha llegado a alcanzar, en los últimos doce meses, una subida de hasta el 17 por ciento, mientras que la gasolina lo ha hecho en once puntos. Ante esta situación, se hace casi imprescindible buscar los puntos más económicos. Las gasolineras más baratas se encuentran en la zona norte de la región. También en el sur. Así, en San Sebastián de los Reyes -kilómetro 24 de la A-1- el litro de diésel puede costar 1,039 euros, mientras que en Valdemoro -calle Arturo Duperier- se encuentra a 1,044 euros. En la calle Tejera de Colmenar Viejo se encuentra a 1,049 euros, el mismo precio que en la Carretera de Pinto hacia Parla.

Destacar que datos han sido aportados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

(FOTO: sofv)

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida