Gastronomía y diseño de la mano en Matadero Madrid

Matadero Madrid acoge del 25 al 27 de septiembre la I edición de Big Food, donde se unirán la gastronomía y el diseño. El formato de arranque será la tapa.

Big-food-Matadero-gastronomía-diseño

La gastronomía y el diseño serán los protagonistas en Matadero Madrid del 25 al 27 de septiembre. «Desde que el hombre es hombre y desde que éste se alimenta, el diseño vinculado a la gastronomía existe. Desde rudimentarios instrumentos de cocina hasta el último gadget 2.0 todo tiene que ver con el diseño», explican desde la web.

La idea de Big Food es dar relevancia a la interaccción entre gastronomía y diseño (ya sea gráfico, textil, industrial, moda, packaging, de producto, interiores, de servicio, online…) juntando a chefs, restauradores y productores con los más destacados creadores del mundo del diseño.

El formato de arranque será la tapa, pero la sinergia estará abierta a la creatividad de las parejas efímeras que se convoquen tras un cuidado proceso de selección en el que estará lo más destacado del panorama gastronómico actual. Desde chefs con estrellas Michelin hasta jóvenes que triunfan con espacios pop-up y de streetfood.

¿Dónde?

Matadero_Madrid_1024

Big Food se instalará en La Central de Diseño de Matadero Madrid para compartir estas interacciones con el público a través de un singular mercado gastronómico donde se degustarán los resultados.

Además, Big Food es mucho más que comer: talleres, masterclass, charlas, show cooking, contenido online… completarán la experiencia.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!