Tres generaciones de Sanse vencen en la Carrera de la Mujer de Madrid

Tres generaciones femeninas de una familia de Sanse han conseguido la victoria en la Carrera de la Mujer de Madrid. Son abuela, hija y nieta, además de un compenetrado equipo deportivo.

carrera2

Viven en la ciudad y compitieron el pasado día 2 de mayo en la VII Carrera de la Mujer, donde consiguieron el triunfo en su categoría. Son Carmen León, de 72 años; su hija Mar Blanco, de 44 y la nieta Sara, de 13 años de edad.

Participan de esta convocatoria deportiva desde hace cinco ediciones y han hecho pódium en cuatro ocasiones. Además, son asiduas practicantes de atletismo, incluso la mayor de todas, se inició en la actividad física con uno de los programas municipales de la Concejalía de Personas Mayores.

El primer puesto conseguido en esta pruebas deportiva, una de las europeas más reputadas en términos de participación, es sólo un aliciente más para participar el próximo año en “una de las carreras más festivas del calendario, una de esas carreras que dan la oportunidad de participar a mujeres que jamás se lo plantearían en otras carreras”, señala Mar Blanco, “la figura intermedia del equipo, y que para muchas mujeres es la única ocasión al año en la que son capaces de tomar la salida en una carrera, y se preparan todo el año con el objetivo, únicamente, os lo aseguro, de acabarla”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!