Alumnos de Primaria visitan el Ayuntamiento de Algete

Dos clases de 3º de Primaria del CEIP Padre Jerónimo han visitado el Ayuntamiento de Algete.

alumnos2

Primero estuvieron todos juntos conociendo cómo funcionaba el Consistorio y las distintas Concejalías, al mismo tiempo que aprovecharon para formularle a la alcaldesa, Inmaculada Juárez, preguntas sobre aspectos del municipio.

Más tarde, en el Salón de Plenos, profesores y alumnos enseñaron a la primera edil un proyecto denominado “Pizarra Digital” en el que están trabajando, donde a modo de “Quiz”, los alumnos tienen que adivinar preguntas tanto del Ayuntamiento como de la localidad donde viven.

Juárez consideró “muy positiva” esta iniciativa ya que “enriquece el conocimiento de los jóvenes sobre los asuntos del municipio así como de las tareas que desempeñan los grupos municipales en la administración local”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!