Impulsar tu negocio con un buen gestor de e-mail marketing

Utilizando el gestor de  e-mail marketing apropiadamente, podrías obtener fidelidad en tu empresa y un incremento en las ventas

gestor

Mucho se ha hablado sobre el apoyo de las redes sociales en el marketing digital de una empresa, tanto para posicionar una marca como para promocionar un producto o un servicio; pero por muy fuerte que estas se catapulten y sean utilizadas por los consumidores, empresarios y nuevos emprendedores, no han conseguido derrocar el impacto que aún posee el e-mail marketing. Este servicio, al enviar correos electrónicos transaccionales que transportan la información a una lista de contactos, consigue fidelizar la marca, a la vez que crea un vínculo entre el usuario y su negocio; segmentando mejor el público y de hecho logra que la empresa obtenga un incremento en las ventas.

 Entre las principales plataformas más populares de email marketing que contamos en la actualidad, se encuentra MailChimp, dirigida especialmente al campo empresarial que posee necesidades pequeñas. Este hace envíos de Newsletter en uno o dos idiomas, con uso sencillo o intuitivo, envíos completos y una importación de contactos sin nueva verificación. Entre las inconveniencias de esta opción para una empresa española, es que es americana y aunque haya opciones en el idioma castellano, no es tan completo como en el idioma inglés. Si estás buscando una alternativa a Mailchimp en español, prueba Acumbamail.

Una de las principales diferencias entre Mailchimp y Acumbamail es el soporte, no solo por la calidad y cercanía sino porque es por completo en castellano, tanto en la configuración de la cuenta como con la ayuda de los expertos en la creación de los newsletter. Adicional a ello ofrece varios modos de contactar, desde teléfono a chat o un servicio de tickets para los casos menos urgentes.

 Otro de los puntos que es importante comparar para conseguir el mejor gestor del email marketig para tu negocio, es el precio, hay que contratar la compañía que ofrezca las tarifas más accesibles; por ejemplo, en Acumbamail las tarifas se presentan por envíos, por lo cual bastaría con unos simples 15 euros al mes si solo deseas realizar dos envíos mensuales. En cambio, hay otras compañías que utilizan tarifas por cantidad de suscriptores a quienes enviaran el Newsletter, lo cual aunque sería beneficioso a largo plazo, primero habría que lograr esa cantidad de contactos para aprovecharlo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!