Godzilla en la cartelera del fin de semana

Godzilla (2014) es la protagonista de la cartelera del fin de semana, en la que también destaca el documental sobre la vida de Antonio Vega.

exposición cine

A continuación un resumen:

GODZILLA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fmWtmBhlHts[/youtube]

Sinopsis: Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. La película está protagonizada por Joe Brody (Bryan Castron, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad ), un científico que descubre que lago terrible va a suceder con la llegada de numeroso tsunamis. Estos tsunamis traen consigo numerosos monstruos, de un tamaño gigantesco, de quienes el ejercito intentará defenderse en vano.

 

THE FAKE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oT9JiBXbYOg[/youtube]

SinopsisEn un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

 

10.000 km

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=az3UfqzqjLY[/youtube]

Sinopsis: Alex y Sergi, son una feliz pareja que, tras años de relación, se han decidido a tener un hijo y formar una familia. Ambos se ven de obligados repente a afrontar un año de relación a distancia. Alex es fotógrafa y, últimamente su carrera parece estar estancada, sin embargo la conceden una beca artística en Los Ángeles. Dos jóvenes, dos ordenadores y dos ciudades separadas por un océano y 10.000 km.: Barcelona y Los Ángeles. Pasados los meses sus te quiero, cada vez más espaciados, se transforman en celos y resentimientos. El tiempo pasa, la comunicación falla y anhelan el contacto físico. ¿Será su amor capaz de superar los kilómetros que se interponen entre ellos?

 

ANTONIO VEGA: TU VOZ ENTRE OTRAS MIL

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C4jTGLF9gtU[/youtube]

Sinopsis:  Documental sobre una de las voces más reconocibles del pop español de los 80, Antonio Vega. Las voces de los que más le conocieron se unen a la del cantante para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra. Su propia voz desvela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podremos escuchar, por primera vez, tal como surgieron.

 

ASTRAL CITY

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9WkuB1yEhpM[/youtube]

Sinopsis: Al abrir los ojos, el Dr. André Luiz se da cuenta de que ya no está vivo. Se siente hambriento, sediento y tiene frío, pero ya no pertenece al mundo de los vivos. Al descubrir que está rodeado por una funesta y desértica llanura, saturada con los gritos de los seres que viven en las sombras, sus dudas y dolores se intensifican. ¿Qué tipo de destino es este? Basada en el bestseller del médium brasileño Chico Xavier, la película cuenta la historia de André Luiz, un reconocido doctor que, después de su muerte, se despierta en el mundo espiritual. Una vez allí, se embarca en un viaje de autoconocimiento y transformación, que va desde sus primeros días en una dimensión de dolor y sufrimiento, hasta ser rescatado y llevado a la ciudad espiritual de Nuestro Hogar, la cual se cierne en las capas superiores de la atmósfera de la Tierra y donde descubrirá que la vida sigue para todos.

 

HIROKU: DEFENSORES DE GAIA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sBeCz17QX_s[/youtube]

Sinopsis: Es el año 2122 y han pasado 20 años desde el cataclismo planetario. La invención de la máquina para el control del clima, por parte del profesor Shivata y su discípula Hiroku, desemboca en la muerte del profesor. Hiroku y su amigo Joe deben huir de la hermética ciudad de Kane City, acusados del crimen. Con el apoyo de un extraño mecenas, Nagual, crearán los Defensores de Gaia, un grupo multirracial de jóvenes que desde su cuartel general bajo el Teide se enfrentará a la Corporación dirigida por el tirano Kane para salvar el planeta. 

 

LLENAR EL VACÍO

Sinopsis: cuenta la historia de una familia ortodoxa judía de Tel Aviv. Shira , de 18 años, está punto de casarse con un prometedor joven de su misma edad. Es un sueño hecho realidad, y Shira esta emocionada con los preparativos. Esther su hermana de 28 años, muere al dar a luz a su primer hijo. El dolor y la pena que abruma la familia hace que la boda se posponga. Todo cambia cuando le proponen a Yochay, el marido de Esther, que conozca a una viuda de Bélgica, aunque es pronto , él sabe que antes o después deberá casarse y darle una madre a su hija. Cuando la abuela se entera que puede perder a su única nieta, le propone a Yochay casarse con Shira. Ella tendrá que elegir entre el deseo de su corazón y el deber a su familia.

 

MANIAC

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DlWx5jYkoz8[/youtube]

SinopsisFrank es un tranquilo y solitario chico, dueño de una tienda de maniquís cerrada desde hace años, que comienza a presentar una actitud perversa y obesesiva tras la reciente muerte de su madre. Su vida se transforma en una espiral de dolor, tanto propio como ajeno, en la que intenta sustituir de cualquier manera a su madre. Un día se le presenta la oportunidad ideal para dejar atrás su lúgrubre y enfermiza vida cuando Anna, una joven artista, acude en busca de ayuda para su próxima exposición.

 

NUEVA VIDA EN NUEVA YORK

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Nw1IVVdFG4A[/youtube]

Sinopsis: Xavier todavía no ha sentado cabeza, y más bien se le está complicando la vida. Tiene dos niños, y sus ansias de viajar le han llevado a Nueva York. Trata de labrarse un lugar como hijo, padre, y hombre, perdido en el bullicioso caos de Chinatown. Separación, familias políticas, padres gays, inmigración, trabajo en negro, globalización: la vida de Xavier es como un rompecabezas chino. Pero aunque adolezca de cohesión y calma, como el propio Nueva York y la época en que vivimos, le proporciona una abundante fuente de material que escribir.

 

POR UN PUÑADO DE BESOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uHnGwKHWHkY[/youtube]

Sinopsis: Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

 

WELCOME TO NEW YORK

Sinopsis: El señor Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado ansia sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!