No habrá pantalla gigante en Sol para ver la Champions

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado que vista la posición de la Delegación de Gobierno sobre la colocación de una pantalla en la Puerta del Sol para que las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid puedan ver la final de la Champions League el próximo 24 de mayo, ha decidido que no van a instalar la misma.

 puerta del sol by MShades

«Nosotros, evidentemente, a la vista de la posición de la Delegación de Gobierno no instalaremos la pantalla que teníamos prevista, como es lógico», ha señalado González a su llegada al Ayuntamiento de la capital, donde se celebra la entrega de medallas con motivo de la festividad de San Isidro.

González ha visto «desafortunadas» las comparaciones de las aficiones del Atlético y el Real Madrid con otras «muy violentas» por parte de la delegada, Cristina Cifuentes, y ha señalado que lo único que quería hacer el Gobierno regional es aprovechar el momento histórico que supone que por primera vez haya en la final dos equipos madrileños para hacer la «fiesta del deporte».

No obstante, ha señalado que las cuestiones de orden público y seguridad ciudadana corresponden a la Delegación de Gobierno y que si ésta no lo ve, la Comunidad no va a seguir adelante con su idea. «Pretendíamos simplemente hacer una fiesta del deporte ese día, es la primera vez en 60 años en la historia de la competición que tenemos la suerte de tener los dos mejores equipos del mundo y las dos mejores aficiones del mundo», ha insistido.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!