Google lanzará una herramienta para compartir tus archivos sin tener que enviarlos a tus propios dispositivos

¿Quién no se ha enviado un archivo por correo electrónico a sí mismo para tenerlo localizado? En su defecto, son muchos los que han creado un grupo el Whatsapp en el que sólo están ellos mismos para usarlo como block de notas, enviar archivos. A raíz de este comportamiento extendido entre la mayoría de usuarios de internet, el gigante Google ha desarrollado una herramienta para cumplir con esta función.

Google está trabajando en una forma de hacer que sea fácil e intuitivo enviarse archivos a uno mismo. La compañía lanzó recientemente Near Share en ChromeOS y Android como un competidor de AirDrop de Apple, lo que le permite enviar archivos fácilmente a dispositivos cercanos.

La nueva herramienta de Google Chrome llamada «Self Share», permitiría que, una vez que la bandera esté habilitada, debería poder verse una nueva opción ‘Enviar a sus dispositivos’ en el menú para compartir cercano.

Aunque la función se está lanzando para Chrome OS, no es difícil imaginar que Google esté buscando expandir la función a otros dispositivos. En CES 2022, la compañía anunció que traería Near Share a Windows, por lo que es razonable suponer que Google eventualmente también querrá ofrecer una funcionalidad similar de autocompartir.

compartir archivos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!