Google Maps pone al alcance de los usuarios sugerencias, ofertas y descuentos en comercios y restaurantes

Google Maps continúa actualizándose y tratando de abarcar cada vez más capos para hacer la vida de sus usuarios más sencilla. Hace tiempo que dejó de ser una “simple” aplicación de mapas y de navegación GPS guiada: ahora resulta posible desde encontrar los vuelos para tu próximo viaje a reservar el alojamiento sin salir de la app. Y, dado que la relación entre Google y los establecimientos es muy estrecha, la empresa les brinda ahora la opción de publicar sus ofertas.

 

Cualquier usuario puede comenzar a buscar un restaurante para cenar y para ello utilizar la aplicación de mapas de Google. Basta con buscar locales cerca de tu zona o de la que vayas a visitar; pudiendo localizar, incluso, restaurantes por tipo de cocina. Dentro de cada local vienen los horarios, las horas más concurridas, el teléfono para reservar… Y ahora también dispondrás de ofertas para que salir de casa te resulte algo más barato.


La realidad aumentada llega a Google Maps para asegurar que llegues a tu destino


Google My Business para comercios

Google My Business es la sección de Google destinada a que los comercios puedan interactuar con las distintas aplicaciones y servicios de la empresa. Una de las opciones es la de incluir los locales en Google Maps; teniendo acceso a la respuesta de comentarios, publicación de fotos o actualización de los datos del negocio.

Google My Business añade ahora una nueva opción que repercutirá en los beneficios que obtendremos de Google Maps: los negocios tendrán acceso a la publicación de ofertas para así promocionar la visita a sus locales y también el consumo de sus productos.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los centros escolares de Madrid limitarán el uso del móvil para mejorar el rendimiento y luchar contra el acoso escolar

La Comunidad de Madrid estrenará el próximo mes de septiembre, al inicio del curso escolar 2020/2021, la limitación del uso del...

Los centros culturales de Madrid servirán de platós gratuitos para nuevos rodajes en la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid quiere facilitar el regreso de las producciones a la ciudad y que Madrid vuelva a ser un...

Un nuevo brote de contagio del SARS-COV-2 en Algete y Fuente el Saz con 7 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy domingo 2 de agosto al Ministerio de Sanidad...

Teatro de títeres, cine de verano y conciertos protagonizan la agenda cultural de agoto en Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

La programación cultural del Teatro La Abadía de Madrid vuelve en septiembre con ‘La gaviota’

El pasado 21 de julio la Comunidad de Madrid presentaba la nueva programación cultural del Teatro La Abadía que volverá en...
33,009FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram