Google Maps se olvida de los ciclistas españoles

Google Maps se olvida nuevamente de los ciclistas españoles y es que ha introducido mejoras  enfocadas a aumentar la información de las rutas para bicicletas que el servicio ofrece, pero éstas no llegan a la versión española.

google maps bici

En concreto, ahora se mostrarán datos sobre la pendiente de las distintas zonas de cada ruta, ayudando así a los usuarios a planificar su viaje.

La última novedad introducida está pensada para ayudar a los ciclistas que utilizan Google Maps. Dicha función está disponible solo en algunos países como Estados Unidos, Alemania o Gran Bretaña pero es muy útil. Para que lo sea aún más, Google está trabajando para ampliar su información y ofrecer datos sobre el perfil de las carreteras que usarán los ciclistas en sus rutas.

El objetivo de Google es que los ciclistas puedan planificar de forma más efectiva sus travesías. Al presentar una ruta, Google Maps mostrará los niveles de pendiente del recorrido, informando sobre el número de kilómetros con pendiente ascendente y descendente. De esta forma, los ciclistas podrán conocer el perfil de las carreteras para decidirse por la ruta que se adapte mejor a sus condiciones.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!