Gran éxito del viaje a Benicásim del Juventud Sanse

Por segundo año consecutivo, el Juventud Sanse organizó un viaje por Semana Santa, que transcurrió entre los días 23 y 27 de marzo en la localidad de Benicásim.

juventud sanse benicassim

Cincuenta chavales entre benjamines, alevines e infantiles se lo pasaron en grande en este desplazamiento a la localidad castellonense de Benicásim. Entre las diversas actividades, el fútbol tuvo un lugar preferente, como no podía ser de otra manera.

Fútbol en la playa y fútbol contra el equipo titular del pueblo, el C. D. Benicásim. Cinco encuentros se disputaron con un balance positivo de cuatro victorias y una derrota. Excursión a Peñíscola, una mañana en los karts y la esperada visita a Valencia, en donde se disfrutó de un entrenamiento del Valencia, con foto incluida junto a Roberto Soldado, además de ver las instalaciones de Mestalla. En Valencia, por la tarde, la visita al Oceanografic. Lo dicho, cinco días de ensueño que los chavales disfrutaron como nunca.

Ainhoa Cámara, con la selección de Madrid
ainhoa juventud sanse
Ainhoa Cámara, vecina de San Sebastián de los Reyes y jugadora del Juventud Sanse, ha entrado en la convocatoria definitiva de la selección madrileña sub’12 de cara al Campeonato de España de Comunidades Autónomas, que se celebrará en Logroño en los próximos 9 al 12 de mayo.
El año pasado ya fue llamada para unos entrenamientos junto con su compañera del Juventud Sanse Sarah Orden, pero ninguna de las dos fueron seleccionadas finalmente. Este año Ainhoa representará a San Sebastián de los Reyes y a su club en el Campeonato de España como parte del equipo de las mejores jugadoras de toda la Comunidad de Madrid en su categoría. La cita será del 9 al 12 de Mayo en la Ciudad Deportiva de Pradoviejo de la capital riojana.
[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!