Gran representación del Balonmano Alcobendas en la selección madrileña

Gran actuación de los representantes de Alcobendas en el Campeonato de España de selecciones territoriales que se está disputando en Asturias desde el 2 de enero. Y es que hasta 11 jugadores de la Academia de Balonmano Alcobendas podrían volver al Pabellón de los Sueños con una medalla colgada del cuello.

bm alcobendas

Los Juveniles clasificados para la final

La gran noticia de la jornada la protagonizó el equipo juvenil masculino, que se impuso contra pronóstico en las semifinales al combinado de Cataluña, actual campeón de la competición, por 27-31.

La selección madrileña, entrenada por los entrenadores del Balonmano Alcobendas, Sergio Cameo y Alex Mozas dominó el marcador durnate prácticamente todo el partido completando un gran actuación que le da la clasificación para la gran final de mañana ante la selección de Andalucía. El partido será retransmitido por primera vez por la televisión nacional y se podrá seguir en Teledeporte (TDP) a partir de las 12:30h.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bnb54WwAWV8[/youtube]

Las juveniles ganaron a Asturias 26-30 y lucharán por el 5º puesto  ante Galicia a las 13:00 horas de hoy martes 7 de enero. Gran aportación de las jugadoras de BM Alcobendas, María Francés,África Rodríguez Susana Liébana, que con 9 goles, fue la máxima goleadora del partido.

Las cadetes lucharán por el bronce

En cadetes, las chicas de la selección madrileña no pudieron con la selección valenciana en semifinales (19-26) y lucharán a partir de las 11:15h por la medalla de bronce ante Euskadi.Carmen Cordero es la representante en este equipo. Los chicos jugarán por el quinto y el sexto puesto con 2 jugadores de la Academia en sus filas.

Mario Crespo también luchará por el oro en la final infantil

La selección madrileña infantil también jugará la final de Campeonato de España ante Cataluña (11:15 h), tras imponerse a la selección de Aragón por un escándaloso 33-12 en semifinales. El extremo derecho de BM Alcobendas Mario Crespo completó un buen encuentro anotando 4 goles.

Por la medalla de bronce lucharán la selección madrileña infantil femenina, que no pudo doblegar a Cataluña en semifinales tras un igualado partido (16-18). Lucía del Olmo y Daniela Moreno son las representantes alcobendeses en Asturias.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!