Gran variedad de actividades para los mayores de Alcobendas

La programación para los mayores de Alcobendas de esta temporada viene cargada de actividades para todos los gustos. Sevillanas, actividades acuáticas, talleres de  desarrollo corporal y un sinfín de actividades más.

En la mañana del 1 de octubre, coincidiendo con el Día del Mayor, Alcobendas ha presentado el programa de actividades para sus mayores. La concejala de Bienestar Social, Mónica Sánchez , ha presidido el acto.

Sánchez ha señalado que este año el presupuesto en su área ha aumentado lo que les ha permitido incorporar talleres y actividades nuevos para los mayores de la localidad, así como aumentar el número de plazas en otros.

Entre las novedades este año se encuentra un taller de sevillanas, otro para aquellos abuelos que se encarguen de cuidar a sus nietos en el que se ayudará a los mayores a manejar esta situación, dándoles pautas educativas entre otras cosas, así como se han aumentado las plazas en las actividades acuáticas, contando este año con una nueva fisioterapeuta.

También la concejalía ha pedido que uno de los huertos urbanos que se van a construir en Alcobendas sea cedido para que los mayores puedan utilizarlo.

Como siempre continúan las salidas a los balnearios, excursiones, talleres de trabajo corporal, cognitivo, de nuevas tecnología, etc. Es decir esta temporada los mayores de Alcobendas no se van a aburrir, ya que la programación de actividades viene cargada.

Para finalizar el acto, ha tenido lugar una actuación de Repique Serrano, un grupo de danza popular de la Sierra del Rincón que ha realizado bailes castellanos como seguidillas, jotas y fandangos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Soy componente del grupo Repiques Serranos y quiero agradecer al publico que tuvimos este dia el calor y la participación con la que nos obsequiaron.
    Gracias disfruté muchísimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!