Gran victoria del Juvenil A del Juventud Sanse

El equipo Juvenil A del Juventud Sanse venció 5-0 al Aldovea con goles de  Diego, Pablo, Arcadiox3.

juvenil a juventud sanse

El partido era un partido trampa. A pesar de no hacer una exhibición de fútbol los sanseros salieron metidos en el partido y presionando al rival. Su primer acercamiento al marco de los del Juventud fue en el minuto 44 de la primera parte tras un barullo en el área. Los de Sanse atacaban pero el gol no llegaba.

Y sería de la manera más imprevisible, pues apenas llevában 1 gol a balón parado en todo el año, cuando llegó el gol. Un perfecto balón de Pablo al primer palo sería cabeceado por Diego. El balón entraría por la misma escuadra.

Viendo que la primera mitad se acaba, los sanseros apretaron buscando el segundo y un golpe psicológico para el contrario. Y llegó. En una bonita jugada entre Pablo y Arcadio, Pablo se plantaría delante del portero y le batiría entre las piernas. 2-0 y un dominio absoluto de la contienda.

Al comienzo de la segunda, los de Sanse regalaron una nueva oportunidad al rival. Un pase entre líneas que dejó a su delantero mano a mano con Armen. Pero, el intrépido arquero, que no había intervenido en todo el partido, salió a la guerra y se llevó el trofeo. Magistral intervención que salvó a los juveniles del Juventud Sanse de meterse en un lío.

Después de sestear un poquito, llegaría el tercero. Una falta lateral botada por Pablo de manera magistral botaría en el centro del área pequeña y daría en la mano de Arcadio. El balón fue para dentro como bien podía haber ido hacia fuera. De todas maneras, el resultado era un merecido 3-0. Y llegados a este punto empezó el recital Faus. En una jugada aislada, Jacobo recuperaba el balón en banda izquierda, se lo cedía a Faus y éste arrancaba por banda dejando atrás a 1,2 y hasta 3 rivales para ceder el gol a Arcadio, quien sólo hubo de empujar por no hacer el feo. Gol de Faus en resumidas cuentas. Y, en el minuto 87, sería de nuevo Faus quien serviría un balón a la espalda para la carrera de Arcadio quien, tras ganar la posición a los defensas, se plantaba delante del portero para hacer el 5.

Toda la crónica del partido en la web del Juventud Sanse

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!