Reservas deportivas desde tu dispositivo móvil en Alcobendas

Ya puedes hacer las reservas de instalaciones deportivas desde tu dispositivo móvil.  La nueva aplicación se adapta y se hacer perfectamente visible, independientemente del dispositivo o navegador desde el que se acceda.

 APP DEPORTE

La aplicación para reserva de instalaciones deportivas a través de la web municipal no permitía la correcta visualización en dispositivos móviles, tanto teléfonos inteligentes como tabletas, impidiendo que los usuarios de estos dispositivos pudieran usar la aplicación para sus reservas deportivas.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha un nuevo diseño con una aplicación multiplataforma que puede ser usada de una manera sencilla y directa por el usuario desde los distintos soportes y sistemas. Ya sea desde cualquier tipo de dispositivo (iPhone, tabletas, iPad, Android…) o desde cualquier navegador web actual, la nueva aplicación se adapta y se hace perfectamente visible, independientemente del dispositivo o navegador desde el que se acceda.

A la aplicación se entra desde la Home de la web municipal  en la página de Trámites electrónicos, y desde un banner en la sección Deportes. Desde los dispositivos móviles, se puede acceder directamente a través de la App Alcobendas, que está disponible para las plataformas iPhone y Android. De esta forma, se mejora el uso a una de las aplicaciones municipales más usadas y se facilita que, desde cualquier sitio y momento, se puedan realizar o consultar las reservas de las diferentes instalaciones que ofrecen los polideportivos municipales.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!