Gran victoria del UD Sanse en Asturias

Victoria de la UD. Sanse en Asturias. Pese a las numerosas bajas, el Sanse se impone en Luanco al Marino en la primera jornada de la segunda vuelta, rompiendo así la racha negativa y saliendo de los puestos de descenso.

Foto de archivo
Foto de archivo

Inmejorable manera de comenzar la segunda parte del campeonato. Ismael fue el autor del gol en el minuto 11 de la segunda parte. En la primera el Sanse fue muy superior y se mereció llegar al descanso con una cómoda ventaja en el marcador.

Álvaro García alineó a Miguel Ángel en portería; Bidari y Castañera en los laterales, con Javi González y Martín Vaquero de centrales. Vázquez y Gibanel estuvieron en el centro del campo, con Ismael y Javi Vicente en las bandas. Mena y Héctor fueron los hombres más adelantados.

Una vez de vuelta a tierras madrileñas, el equipo ya solo piensa en su próximo rival, el Sporting ‘B’, en el que será el primer partido en Matapiñonera de 2013.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!