Grupos ecologistas de la Zona Norte organizan una marcha contra los campos de Golf de Algete

Vecinos de Algete y de la Zona Norte de Madrid acompañados por los grupos ecologistas ARBA, Asociación Ecologista del Jarama El Soto, Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo recorreran en una marcha este sábado 22 de octubre desde la localidad de Algete hasta la finca Soto de Mozanaque próxima la río Jarama para protestar por la Construcción de un campo de Golf en esta zona.

La marcha propuesta por la Asamblea Popular del 15M de Algete y alrededores para protestar por la construcción de varios campos de golf en Algete, junto al río Jarama, en unas fincas de enorme valor ambiental. Uno de ellos, el proyecto del Soto de Mozanaque está prácticamente terminado; el otro, el del Soto de la Heredad veremos si lo hacen. Todavía es posible pararlo según estas organizaciones.

Entre las reivindicaciones de la de este colectivo esta la paralización de estos proyectos «Para expresar el desacuerdo con la privatización de lo público y la desprotección de la naturaleza deseamos poner en valor el entorno natural de Algete.»  

Encontrara más información en su pagina web:

http://tomalaplazaalgeteyalrededores.blogspot.com/2011/10/marcha-no-los-campos-de-golf-s.html

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Pocas cosas hay mas ecológicas que un campo de golf, que además genera riqueza y da trabajo. Ya está bien de la demagogia barata de los ecologistas. Los ecologista ocultan que los campos de golf se riegan con agua recuperada de las depuradoras, que regeneran el medio…etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!