Guerras de agua, talleres y concierto de Sunshine Brothers en la programación de verano del Centro Joven de Sanse

Como cada semana, los viernes y sábados llegan cargados de actividades creativas, lúdicas y culturales para jóvenes de 14 a 30 años. Pero, además, en el mes de julio, el Espacio Abierto se convierte en el escenario ideal para las tardes de verano.

El verano se empieza a sentir en el Espacio Abierto del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes

La agenda del Espacio Abierto del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes en esta primera quincena de junio es la habitual para los viernes y sábados, de 20 a 22 horas, con propuestas gratuitas muy animadas para pasar un buen rato.

  • Viernes 2 de junio: Taller de creación de pizzas. Se aprenderá a hacer la masa y se crearán pizzas con los ingredientes elegidos por cada participante.
  • Sábado 3 de junio: Furor y Karaoke. Para todo tipo de voces y talentos, solo es necesario perder la vergüenza y disfrutar al son de la música.
  • Viernes 9 de junio: Masterclass de Shuffle. La mejor oportunidad para aprender unos de los bailes más populares en las redes sociales.
  • Sábado 10 de junio: Juegos Olímpicos. Una particular versión de estos famosos juegos al aire libre.

Todas las actividades son gratuitas. Se pueden enviar sugerencias a juventud@ssreyes.org

Sanse es cool en Espacio Abierto

Se acerca el verano y con él llega la programación estival del Espacio Abierto, con invitaciones frescas e informales para pasar las tardes del mes de julio, en horario de 18 a 20 horas. Guerras de agua, videojuegos, talleres y más sorpresas en un espacio de chill para compartir con amigos y amigas o conocer gente nueva.

Entre las propuestas veraniegas están:

  • Días de piscina en el polideportivo.
  • Taller de helados y batidos.
  • Juegos en exterior/ juegos con agua.
  • Juegos y dinámicas: Furor, Karaoke,
  • Task master…
  • Taller de teatro.
  • Manualidades

En la programación también se incluye una salida de Multiaventura en Cercedilla. Será el sábado 17 de junio, de 9 a 17 horas. Es una actividad gratuita que no incluye el transporte público hasta Cercedilla.

La noche más mágica

Todos los años se celebra en Sanse la noche de San Juan, el día 23 de junio. La tradicional hoguera es la excusa
perfecta para crear un ambiente mágico y evocador con animaciones y actividades en torno a esta fecha. Además, la noche contará con la actuación musical Sunshine Brothers, dentro del programa Veranos Culturales.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!