Descubre Aranjuez en Bicicleta con el Tren de la Fresa y Disfruta un Viaje Cardioprotegido

Un Viaje Seguro: El Tren de la Fresa Cardioprotegido

El Tren de la Fresa, históricamente viajando los fines de semana de primavera y otoño entre Madrid y Aranjuez, ahora posee un equipo de desfibrilador externo automático (DEA). Esta ubicación está claramente indicada en todos los vagones del tren, cumpliendo así con protocolos de seguridad estándar.

Celebra el 175 Aniversario del Ferrocarril Español con Nuevas Atracciones

2023 es un año notable, ya que marca el 175º aniversario del ferrocarril español. Esta celebración viene acompañada de nuevas atracciones para aumentar el atractivo de este tren histórico. Destacan la ruta ‘Fresas Ciclistas’ a través de las huertas de Aranjuez y la inclusión de mascotas en el viaje.

Compromiso con la Satisfacción del Cliente: Nueva Carta de Servicios del Tren

La satisfacción del cliente es una prioridad para el Tren de la Fresa. Para garantizar esto, se ha introducido una nueva carta de servicios. Este documento detalla los compromisos asumidos con los viajeros, orientados a brindar una experiencia de calidad.

Vive la Aventura ‘Fresas Ciclistas’: Un Recorrido en Bicicleta por Aranjuez

El próximo 4 de junio se inaugura ‘Fresas Ciclistas’. Esta propuesta ofrece a los viajeros un tour guiado en bicicletas eléctricas por las huertas de Aranjuez. Además, incluye caminatas por los históricos jardines de El Parterre y La Isla.

Viaje con su Mascota en el Tren de la Fresa

Este año, el Tren de la Fresa permite a los viajeros llevar a sus mascotas a bordo. Esta novedad ha sido muy bien recibida y ha beneficiado ya a decenas de mascotas.

El Tren de la Fresa: Un Clásico del Turismo Madrileño

El Tren de la Fresa es un clásico del turismo madrileño y una experiencia cultural única. Durante el mes de mayo, ha funcionado a plena capacidad, con 3.080 viajeros solo en este mes. Para más detalles sobre horarios y tarifas, visita: https://www.trendelafresa.es/.

Trenes Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid

El Tren de la Fresa es parte de los Trenes Patrimonio Mundial de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa enlaza la capital con otras ciudades de la Comunidad que han sido catalogadas como Patrimonio Mundial por la Unesco, como Aranjuez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!