Guillermo Cuchillo, del Trisanse, y Marcos Oñate, del Club de Atletismo, fueron los más rápidos de la carrera Toro Style Run

Guillermo Cuchillo del Trisanse y Marcos Oñate de Club San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca, han sido los más rápidos de la Toro Style Run, en la distancia de 10k y 5k respectivamente

Espectacular tarde la vivida el último sábado de fiestas de Sanse, con la disputa de la ya tradicional, carrera Toro Style Run, que reunió a más de 200 corredores de todas las edades

La salida como era de esperar fue rapidísima, y los atletas que iban a disputar la distancia corta, en seguida tomaron las primeras posiciones.

En lo meramente competitivo, las pruebas fueron dominadas por los clubes del municipio. Trisanse, Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca, Club Corredores y Club Trientrenos, coparon los principales escalones del pódium.

Uno de los de los atractivos de la Toro Style Run 2022, era el tramo cronometrado del encierro, en el que se premiaría al corredor o corredora más veloz, con su peso en cerveza Estrella de Galicia. Y el más rápido, por segundo año consecutivo, fue el corredor de Club Corredores.

Como es habitual, la entrega de premios conto con el apoyo incondicional de nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache y el alcalde del municipio vecino, Aitor Retolaza.

toro style run Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!