Gymkana sobre el Cluedo y clases de yoga al aire libre entre las actividades gratuitas del Parque de los Héroes de Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia ha confeccionado una amplia programación de actividades gratuitas para todas las edades, que se realizarán en el Parque de los Héroes durante los fines de semana de junio y julio.

La programación se distribuye en cuatro fines de semanas, desde el 10 de junio al 4 de julio, estando la agenda de talleres, cursos y actividades dividida por grupos de edad y temática, con el fin de que tengan la mejor aceptación posible entre los participantes.

Vuelven las actividades al aire libre en el Parque de los Héroes tras el éxito del año pasado. Estas actividades son totalmente gratuitas pero los interesados en asistir deberán inscribirse previamente.

Gymkana Cluedo: monitores caracterizados de los principales personajes del mítico juego de mesa se distribuirán por todo el recinto del parque representando cada escenografía. Los participantes, de manera individual, por parejas o en grupos de convivencia familiar, deberán recorrer todos los entresijos del Parque de los Héroes para resolver la encrucijada que se les haya planteado.

Yoga: actividad dirigida a todos los públicos en la que los usuarios a través de una correcta técnica de estiramientos y respiración guiados por un monitor, tratarán de alcanzar la unión entre el cuerpo y la mente.

Fin de semana del 10 al 12 de junio

ActividadDirigido a:Horario
Gymkana (Cluedo)Adultos y jóvenesViernes: 18:30 a 20:00h.
YogaTodos los públicosDomingo: 9:00 a 10:00h.
yoga

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!