Habitaciones a pie de pista en Barajas

Habitaciones a pie de pista en Barajas. Las reservas pueden realizarse por horas o días completos. Comprende un espacio de casi 700 m² abierto las 24 horas de los 365 días del año.

habitaciones barajas

 El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta a partir de ahora con un servicio de habitaciones y con una sala de llegadas en la planta -1 de la T4, cerca del acceso a las  estaciones de Metro, Renfe y al autobús que conecta las diferentes terminales.

La disposición de las mismas permite una contratación parcial con acceso únicamente a la zona de duchas y aseo; o completa para disponer de los casi 20 m² que ocupa cada una de las 22 habitaciones puestas en servicio. Asimismo, se puede contratar bien una pernoctación o bien por unas horas durante el día.

La flexibilidad del producto permite su adaptación a las necesidades de cualquier pasajero tanto si desea descansar cómodamente la noche previa al viaje como si quiere hacerlo durante un transbordo. Además, también sirve de sala de llegadas para todos aquellos viajeros, normalmente de negocios, que tras un largo vuelo desean ducharse y comer algo antes de iniciar su jornada laboral. De ahí que el nuevo servicio disponga de una zona buffet; un área con ordenadores y conexión a internet; y otra de descanso con sofás y TV.

Cabe destacar que cualquier viajero, ya sea con una tarjeta de fidelización de compañía aérea o bien de forma particular, puede contratar una habitación, una ducha con desayuno o cualquier servicio de valor añadido ofrecido por las Premium Air Rooms.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!