Hábitat Madrid. Actividades ambientales abril mayo junio 2016

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Departamento de Educación Ambiental de la Dirección General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad, dispone desde 2003 de un amplio programa de actividades ambientales organizadas para los meses de Abril, Mayo y Junio.

 ambientales

Estas actividades ambientales están organizadas desde los centros de información y educación ambiental: itinerarios guiados y rutas en bicicleta por parques y zonas verdes, cursos y talleres de distinta temática medioambiental, visitas a instalaciones ambientales municipales, exposiciones, jornadas, cuentacuentos, gymkhanas…

Desde el descubrimiento de las aves en primavera   y el especial de bici  hasta un especial de jardinería en el retiro. Estos meses están cargados de actividades ambientales y diversión.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a público general. Se requiere reserva previa. El plazo de inscripción es de un mes antes de la fecha de la actividad.

Las asociaciones, centros o colectivos interesados en realizar actividades como grupo organizado pueden solicitarlo previamente a fin de valorar las posibilidades de adaptar la actividad al perfil y objetivos específicos.

Además, el Centro de educación ambiental de Casa de Campo conmemora el Día Mundial de Medio Ambiente con una programación especial de actividades.

¡No te lo pierdas!

 

Más información.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!