Hallado muerto en el río Lozoya el anciano de Uceda

Han hallado muerto al anciano de 79 años desaparecido en el municipio de Uceda cerca del río Lozoya. Todo parece indicar que el hombre cayó por un talud cuando realizaba tareas de riego.

@112cmadrid
@112cmadrid

En el operativo de búsqueda ha participado el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos de Guadalajara, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil, SUMMA y SESCAM. Un equipo integrado por cerca de 50 personas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El teléfono de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el avisó sobre las 20.30 horas del miércoles. Desde las 12 horas de ese mismo día su familia ya se encontraba buscando al anciano, pero no fue hasta las 21 horas cuando se instaló el puesto de mando avanzado de los Bomberos de la Comunidad en la zona.

Al ser de noche, la zona tuvo que ser rastreada a pie. Esta mañana el helicóptero ha podido localizar sobre las 8.30 horas el cadáver.

El anciano era el padre del político Eduardo Tamayo, conocido por ausentarse el 10 de junio de 2003 en la sesión inaugural de la sexta legislatura madrileña junto con una compañera de filas, Teresa Sáez, cuando era diputado autonómico del PSOE.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!