Hansel y Gretel, llega al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa

Llega al Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa Hansel y Gretel, un mágico musical donde los medios gráficos y redactores podrán acompañar a los personajes de la obra en un autobús descapotable.

hansel_gretel_1024

El próximo viernes 18 de diciembre, a las 11:15 horas, tendrá lugar la presentación de Hansel y Gretel, un mágico musical, en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Tras su gira por toda España, los protagonistas de este musical familiar llegan a Madrid y lo harán a bordo de un autobús descapotable que trasladará a los personajes hasta la puerta del teatro.

Los medios gráficos y los redactores que lo deseen podrán acompañar a los personajes de este musical en el recorrido que harán en el mencionado autobús por la calle Serrano, Alcalá y Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón. Ya en el teatro, se podrán tomar más imágenes y hablar con el equipo artístico y creativo del musical.

 Tras girar por toda España y ser visto por más de 30.000 espectadores, Hansel y Gretel, un mágico musical llega por primera vez a Madrid, donde se podrá ver por tiempo limitado.

Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, este montaje reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo (adaptador de Priscilla, reina del desierto, Sonrisas y lágrimas, Shrek el musical,Avenue), coreografías de Sonia Dorado (Mamma mía, El zorro). El reparto está integrado por Juan Antonio Carrera, Ruth Ge, Esther Izquierdo y Ángel Muñiz.

¿Cuándo? 18 de diciembre a las 11:15h
¿Dónde? Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dmEHHi5Zfq8[/youtube]

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!