Campaña de apoyo al consumo en el comercio local de Algete

El Ayuntamiento de Algete promueve una campaña de apoyo al consumo en el comercio local que comenzará el 16 de diciembre y termina el 3 de enero. Durante las fiestas navideñas, más de 90 comercios del municipio repartirán 52.000 papeletas para que los compradores participen en un sorteo.

 campaña-consumo-en-comercios-640

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Comercio, promueve durante las navidades, una campaña dirigida al consumo navideño en el comercio local donde más de noventa establecimientos colaboradores distribuirán a los compradores, del 16 de diciembre al domingo 3 de enero, 52.000 papeletas (una por cada 6 euros de compra) para participar en un sorteo.

La campaña de apoyo y dinamización del comercio local pretende fomentar el hábito de compra en el comercio del municipio, poniendo especial hincapié en los aspectos que diferencian este sector de las grandes superficies,

“Los pequeños y medianos comercios son uno de los motores económicos de nuestro municipio, ofreciendo un comercio seguro, amable, multifuncional, comercialmente justo y que además genera empleo estable local” comentó, Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete.

Sorteo de Reyes

El lunes 4 de enero, a las 20,30 h se celebrará, en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, la decimotercera edición del “Sorteo de Reyes” donde se otorgarán los premios –  un primero de 600 euros, dos segundos de 300 y tres terceros de 150 euros-, que los ganadores deberán invertir, durante la mañana del día 5, comprando en cualquiera de los establecimientos que participen en el sorteo.

“El comercio de cercanía tiene varias cualidades que le significan. El trato amable y personalizado, la exclusividad de sus productos y el fomento de la vida social y económica del municipio son aspectos muy beneficiosos que fomentamos a través de las diferentes iniciativas que realizamos.” apuntó Cristina Expósito, Concejala de comercio.

Libre apertura de los comercios

En aras de potenciar el apoyo al comercio local, el Ayuntamiento de Algete, pondrá a disposición de los comerciantes algeteños, del 18 de diciembre al 6 de enero, en la Plaza de la Constitución, unas jaimas navideñas para acercar sus productos a los vecinos y visitantes.  Así mismo, ha elevado una propuesta de “libre apertura” para que aquellos comercios que lo deseen puedan permanecer abiertos los sábados y domingos de las festividades.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!