“Historias de mi calle”, la exposición de fotografías de Jesús Pozo y textos de Roberto Villar en la UNED

El fotógrafo y periodista, Jesús Pozo, presidente de Fundación Inquietarte, y el escritor y guionista, Roberto Villar, amplían con ocho instantáneas más su exposición común que, ya como +Historias de mi calle, se puede visitar en el espacio expositivo de la UNED, en el edificio de las Escuelas Pías de Madrid, desde el pasado 17 de julio hasta el día 31, ambos inclusive.

La exposición, que contó con una excelente acogida tanto en su estreno en la sala Siluro Concept de Madrid, como en su posterior muestra en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Granada, amplía ahora la mirada al Madrid que ambos artistas callejean y en el que viven. Instantáneas de Jesús Pozo, capturadas del tiempo que transcurre entre cemento y escaparates, y acompañadas de las imágenes textuales que estas inspiran a Villar.

“Es la vida, la vida en su calle, como obra de arte. Sin pretender conceptos, más bien acontecimientos, vivencias” (López Gijón, Granada Hoy, Febrero 2017)

“Tomas cenitales que dividen el espacio en geometrías impensables a ras de tierra y sus modelos actúan, ajenos al espionaje artístico del que son objeto” (Carmen Morán, El País, junio 2016)

“Instantáneas enigmáticas, con un punto de melancolía, nieve, introspección, energía incluso, alguna de neurosis; en cualquier caso, todas tomadas desde un ángulo que sugiere” (Esther Peñas, Solidaridad Digital, junio 2016)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!