‘Historias que cambian la historia’ en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas

‘Historias que cambian la historia’ estará en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas hasta el próximo 16 de marzo. La exposición muestra, a través del cómic, historias de mujeres de diferentes lugares que han conseguido superar sus dificultades con el apoyo de la Fundación Mary Ward.

exposición historias que cambian la historia

El pasado jueves 9 de marzo se inauguró la exposición ‘Historias que cambian la historia’, organizada por Fundación Mary Ward dentro de las actividades de celebración de su 25º aniversario. Podrá visitarse hasta el próximo jueves 16 de marzo.

La muestra, en formato cómic, pretende dar a conocer las historias de la vida de diferentes mujeres de diversos lugares como Perú, Albania, Marruecos, India, Nepal o Kenia que han superado sus dificultades con el apoyo de Fundación Mary Ward, la responsable de la exposición. Las ilustraciones vienen de la mano de María García Pérez, una joven artista multidisciplinar que trabajó estas historias en diversos talleres realizados en los seis colegios que tienen las Irlandesas repartidos por España.

Además, en la inauguración tuvo lugar el encuentro ‘Dos miradas brillantes sobre la realidad oscurecida del mundo’, en la que los hermanos Ana y Antonio Garrigues-Walker, charlaron sobre la sociedad que nos rodea a través de diferentes reflexiones y anécdotas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!