The Hole llega a Madrid

The Hole llega a Madrid esta Navidad después de un año de gira por toda España. Vuelve el mismo show que arrasó en taquilla dos años seguidos pero con aires renovados.

The Hole peque

The Hole vuelve a Madrid desde el 29 de diciembre hasta el 6 de enero después de un año de gira por toda España. El ambiente cabaretero del show se verá complementado con un nuevo formato que abandona el teatro y se instala en una gran carpa de circo.

Es un show mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Una gran fiesta que sube la temperatura y el ánimo a sus espectadores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GKt9Z0_jeEo[/youtube]

Un show con aires renovados

En su vuelta a Madrid el espectáculo llega con la misma esencia canalla del principio pero con nuevos números, nuevos Maestros de Ceremonias, nuevos artistas y textos actualizados

Además, esta vez el show se celebrará en una carpa de circo de 14 metros de altura que permitirá al espectador disfrutar de los números aéreos.

 
Más información del espectáculo de The Hole aquí
 
[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!