Horacio Rico asegura que los presupuestos de Alcobendas no se aprobarán hasta la primavera.

El líder de Ciudadanos en Alcobendas, Horacio Rico, ha convocado una rueda de prensa en la que cita a todos los medios de la zona norte para hacer un resumen del año 2016. El concejal de la formación naranja ha insistido en la falta de información que recibe por parte del gobierno municipal. Además, ha dejado claro que los presupuestos de 2017 no se aprobarán hasta la primavera. 

En esta rueda de prensa, Horacio Rico manifiesta cuáles han sido los mayores incumplimientos del gobierno municipal actual de Alcobendas, entre los que destacan la oficina de inversión, las cámaras de tráfico y el 20% de los patronatos para poder reducir el gasto de los ayuntamientos.

el lider de la formación naranja de Alcobendas critica la no transparencia del gobierno a la hora de facilitar datos a la oposición. Un ejemplo de ello es el presupuesto del año 2017 que tendría que estar ya aprobado pero aún no ha sido distribuido a la oposición.

Destaca la importancia de hacer siempre partícipe a la oposición para saber cómo se está gobernando el municipio. Afirma que seguirán pidiendo informes al gobierno y si la situación sigue así, aunque en estos momentos  no se plantean la moción de censura, tomarán las medidas correspondientes.

Por otro lado, cuando se le pregunta por la ampliación de la A1, Horacio afirma que ésta supone un impacto medioambiental muy grande por lo que se deben estudiar otras medidas. Entre ellas se debe potenciar el transporte público como el tren, eliminar el transbordo de Tres Olivos, abrir la carretera de Fuencarral hacia la M40 o hacer un carril bus hasta Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!