`Hoy puede ser mi gran noche´, la obra que canta a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento

El 20 de noviembre a las 20:00h en el Auditorio de Colmenar Viejo

El 20 de noviembre a las 20:00h el Auditorio de Colmenar Viejo acoge el espectáculo `Hoy puede ser mi gran noche´. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio ronda los 9€.

`Hoy puede ser mi gran noche´

Una fiesta teatral, un monólogo cómico y musical, un ejercicio de autoficción que cuenta la fascinante historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90′ y su hija, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos. Esta es una obra divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!