Huelga en el servicio de recogida de basura de San Sebastián de los Reyes

La plantilla  y la sección sindical de CCOO de la recogida de residuos sólidos urbanos de la empresa CESPA, en San Sebastián de los Reyes, ha convocado huelga para los días 29, 30 y 31 de marzo.

basura2

El motivo de la misma, según indican desde el sindicato, es la defensa de tres trabajadores que han sido despedidos y que se suman a los cinco despidos producidos en el servicio de limpieza diaria. El motivo de los de los mismos tendría que ver con los recortes presupuestarios.

CCOO entiende que estos despidos se han realizado “de manera oscura y dando la espalda a las organizaciones sindicales, de forma que éstas no pudieran defender a los trabajadores”. El sindicato señala que el convenio colectivo estipula que no se producirá merma en la plantilla aunque se implanten técnicas de recogida automáticas.

basura3

De igual manera, CCOO se muestra dispuesto al diálogo tanto con la empresa como con  el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!