Humor, claqué y percusión en la Casa de Campo

Claqué, humor y percusión corporal en el espectáculo “Nadie es quien parece ser”, en el Teatro de la Casa de Campo, los días 14 y 15 de diciembre.

claqué1

El Teatro de la Casa de Campo ofrece, a cargo de Tap Show Project y dirigido por Lucas Tadeo, los días 14 y 15 de diciembre a partir de las 12.00h, “Nadie es quien parece ser”, un espectáculo que mezcla claqué, humor y percusión corporal.

El Teatro de la Casa de Campo puede albergar a un total de 660 personas. Quien quiera disfrutar de la fusión de estilo y del claqué puede reservar sus entradas en la web de El Corte Inglés. El precio de las entradas es de 10€ para los menores de 12 años y de 12€ para los adultos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7P88tXSa6s[/youtube]

Claqué para todos

Lucas Tadeo ofrece a través de Tap Show Project un acto en el que el claqué será el gran protagonista junto con las nuevas tendencias del Tap, que desde la compañía y con sus bailarines profesionales, llevan difundiendo desde el 2005.

“Nadie es quien parece ser” muestra una mezcla de teatro y baile que en varias ocasiones juega con el absurdo, la confusión y el malentendido, para generar un contexto divertido y cercano con el público. Fantasía y mundo real con el teatro, jazz y funk con el baile. Un espectáculo de una hora, que se hará corto, gracias a que Tap Show Project sabe cómo difundir estilos y modalidades adaptadas a todos los gustos y públicos.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!