I Concurso de pintura rápida en Guadarrama

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama convoca este sábado 6 de junio el I Concurso de Pintura Rápida al aire libre en el centro de visitantes de La Pedriza para el participante que mejor refleje la naturaleza del Parque Nacional de Guadarrama.

© cuadro de Ramón Córdoba
© cuadro de Ramón Córdoba

El concurso se celebrará el sábado 6 de junio en el Centro de visitantes de La Pedriza.

Tendrá dos categorías: concursante mayor de 18 años y concursantes entre los 12 y los 17 años de edad.

Además, habrá dos premios a los concursantes mayores de 18 años que queden en un primer y segundo puesto con un premio de 500€ y 300€ respectivamente y un set de material de dibujo artístico para la categoría de entre 12 y 17 años.

Es un concurso de ámbito nacional con el tema principal sobre el  “Parque Nacional Sierra de Guadarrama”. La técnica y el estilo es totalmente libre.

Los participantes sólo podrán presentar una sola obra dentro de las dimensiones máximas de 45 cm. el lado menor y 100 cm. el lado mayor en los participantes adultos y un tamaño DIN A-4 para los participantes más pequeños.

Las obras deben hacerse al aire libre y en el mismo día 6 del concurso, se presentarán sin firmar para proceder a su firma una vez se hayan finalizado.

Los lienzos deberán ser sellados en el Centro de Visitantes La Pedriza  de 9.30h a 10.00h.

La participación al concurso es totalmente gratuita. El jurado, compuesto por los codirectores del parque Nacional, la coordinadora del centro y un representante de los patrocinadores, dirán el nombre de los ganadores a las 17.00 horas y se procederá a la entrega de premios.

Los ganadores de las obras premiadas tienen que ceder en exclusividad y de forma gratuita los derechos de explotación de las obras a la Comunidad de Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!